Select Menu

Noticias

Subscribe Via Email

Subscribe to our newsletter to get the latest updates to your inbox. ;-)

Your email address is safe with us!

Noticias Recientes

Cute

My Place

Slider

Racing

Videos

» » » » » » » BLASFEMIA! Ex cantante cristiano canta en su nuevo tema “Si hay un Dios, es mujer”
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua



En la última tendencia a nivel mundial muchos personajes herejes y tergiversadores de la palabra de Dios han hecho publicaciones y manifestaciones donde pretenden mostrar a Jesucristo como una mujer.



Esta vez, se trata de un artista ganador del premio Grammy quien había sido practicante del evangelio. Cee Lo Green, quien está actualmente se encuentra en el tour “El tren de Amor” para promocionar su nuevo disco con el tema principal es Dios es mujer.
“Dios es una mujer. A pesar de esta idea no tradicional, pienso que Dios es una mujer, y ha creado a cada uno de sus hijos con una identidad original” comenta Lo Green.
Green es el hijo de dos ministros ordenados que iniciaron su carrera musical en la iglesia, lanzó su canción en el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo usándolo como un truco publicitario, y desafiando su crianza de principios cristianos.
Esta triste historia para un hombre que comenzó a cantar cuando era un niño en la iglesia Bautista del Sur, no se inició desde recientemente. Desde el 2012, Green cambio su letras cristianas para interpretar temas de John Lennon, y de apoco comenzar a negar que Jesús es el único camino al Padre. Se ha convertido en un hombre liberal.


“No tengo una opinión sobre las personas con diferentes preferencias religiosas, sexuales o políticas,” dijo Green a la revista “Nosotros” en el 2011 . “Soy uno de los artistas más liberales y me enorgullezco de ese.”
Al igual que el cantante recientemente, el artista y poeta Jo Clifford escribió un juego pervertido llamado El Evangelio según Jesucristo, Reina del Cielo  que combina teatro con la narración y la palabra hablada y colocando la imagen de Jesús como un transexual. Luego esta la iglesia apóstata que comenzó a acoger supuestos festivales cristianos donde persiste la imagen de Cristo como una mujer .FUENTE.

About Radio Vida

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

No hay comentarios.

Leave a Reply

¿TE GUSTA? !COMPERTELO!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites